Team Speak 32018-01-18T13:02:21+00:00

TEAMSPEAK 3

Esta es la presentación de nuestra comunidad de TeamSpeak:

-Magnífico programa dedicado a la comunicación por voz sin límite de usuarios simultáneos, ofrecemos una  calidad excepcional gracias a nuestros servidores profesionales unidos a los virtuales de la compañía tenemos un servicio que roza la perfección. Programa altamente configurable que ofrecer todo lo que necesitas para manejar a un número ilimitado de personas.

  • 10 servidores Privados separados por Juegos y Grupos con más de 4000 registrados.
  • Actualmente buscamos patrocinador para un nuevo servidor gratuito de entrada.
  • Posibilidad de unir clanes enteros a parte de pequeños canales para grupos.
  • Protección de ataques y servidores de alta calidad.
  • Bajo consumo ( el sistema de compresión de TS·3 consume entre 6Kb/s a 10kb/s sin importar el número de personas conectadas a una calidad asombrosa, configurable hasta un sistema de alta calidad igualmente con un consumo mínimo.
  • Administradores y Comunity Manager de la comunidad individuales por servidores que te ayudarán con cualquier problema o duda.

Torneos internos, guerras y batallas entre grupos, alianzas, nuevos amigos y compañeros para tu juego preferido, ayuda publicitaria para tu equipo, canal de Youtube y Twitch, todo lo que necesites y más en MG lo encontrarás.

Conócenos en nuestro Ts3

CONECTA POR VOZ CON TUS COMPAÑEROS CON LA MEJOR CALIDAD EN NUESTROS SERVIDORES GRATUITOS

Conoce nuestras 10 comunidades separadas por juegos y clanes, entra en nuestro servidor abierto y habla con el administrador para acceder a nuestra comunidad creciente, te esperamos. Descarga el programa Team speak , conecta a nuestro servidor abierto con un solo click desde el baner de la derecha o pulsando aquí >( CONECTAR )< , habla con nuestro administrador MagnusKaesar para contactar directamente con nosotros y forma parte de esta nuestra comunidad. Para entrar en el servidor privado de tu comunidad pide los datos de acceso desde dentro del clan o por el servidor de entrada al administrador.