Llega la nueva era MG eSports, disfruta de un lugar donde la competición se une con las personas, para crear ” El Evento Perfecto ” Torneos, Ligas, Campeonatos, Enfrentamientos, Rankigs, si puedes imaginarlo… podemos crearlo.

Os invitamos a participar en la liga de duel 1vs1 este fin de semana, llevada a cabo por nuestros compañeros de Magna Guild. La liga será gratuita y abierta para todo el mundo, sin restricciones. La liga se hará el jueves, viernes y Sábado de 6 de la tarde a 10 de la noche hora de España a través de la web OnlineChampion: http://www.onlinechampion.com/jugar

Para participar es muy fácil, entráis en la web de OnlineChampion en las horas ya dichas, os registráis si no lo habéis hecho antes y buscáis una partida seleccionando de juego el Smite y como modo de juego elegid 1vs1 en el mapa de Justa. El sistema os buscara un adversario y podréis seguir las instrucciones para crear la partida, no tiene perdida!

Durante toda la liga se hará stream en el Twitch de MagnaGuild y se sortearan mas de 1400 gemas entre los espectadores de Twitch y los participantes. Ademas los ganadores tendrán premios exclusivos.
Para registraros en OnlineChampion y participar podéis hacerlo, si queréis, desde el siguiente link: http://www.onlinechampion.com/registrarse
La liga no es competitiva, ni requiere un alto nivel, no tiene requerimientos mínimos. La idea de la liga es que participéis por pasar un buen rato y ver si podéis ganar unas cuantas gemas. Os espero a todos en combate.