Liga Magna Clash Royal 2018-04-05T11:13:45+00:00

Reglas Rápidas Bo3

Para jugar un torneo 1vs1 de Clash Royale en MG eSports, tendrás que entrar primeramente en el clan dedicado para ello, buscando MG eSports en Clanes o pidiendo invitación a cualquier organizador.

Los emparejamientos, preguntas y reglas se irán mostrando en el chat del clan.

En caso de tener más de 50 jugadores se habilitarán los siguientes clanes dividiendo en grupos de 32, nos reservamos el derecho de adaptar los brakets al número de jugadores

El vencedor de cada mapa será el que tenga el mayor número de coronas, y el vencedor del partido será el que haya ganado más mapas (al mejor de 3). En caso de empate, se tiene que volver a jugar, en caso de segundo empate el jugador que haga más daño a torres será el ganador del mapa. Todas las cartas están permitidas y si hay más de una partida, se pueden cambiar los mazos. El perdedor tiene derecho a elegir 1 BAN Global

Reglas Rápidas Bo3

Se jugará con las propias reglas predefinidas del juego para los partidos de clan:

  • Nivel máximo de la torre del rey: 9
  • Nivel máximo de las cartas comunes: 9
  • Nivel máximo de las cartas especiales: 7
  • Nivel máximo de las cartas épicas: 4
  • Nivel máximo de las cartas legendarias: 1

·         Tiempo extra: 3 min

Asistencia

Tienes 5 minutos para poder presentarte a la partida desde que se lanza en el chat de juego a partir de la hora indicada en “Hora de juego en el braket destinado para el evento”. Una vez finalizado este tiempo el rival podrá reportar como “Rival no presentado”.

* El Nombre+ID de los jugadores tiene que ser exactamente igual en el registro como en el cliente de juego.

Creación de la partida, y desconexiones

Creación de partida

Siempre habrá un administrador a tu disposición controlando el desenlace del torneo.

El Jugador situado en la parte superior del Braket será el primero en crear partida, y su oponente la segunda partida, en caso de tercera el jugador situado en la parte superior, volverá a crear la partida de desempate.

Al finalizar cada partido es importante hacer captura de cómo ha finalizado la partida, así tendremos constancia y podremos comprobar el resultado de las partidas en caso de error.

Tienes un máximo de 5 minutos entre encuentro y encuentro para que se inicie la siguiente partida, en caso de no hacerse, el rival puede reclamar el encuentro.

Si hay un error en la resolución de un partido, tienes un plazo de 10 minutos a partir de la finalización del partido para reclamar sobre el resultado. Fuera de este plazo, asumirás el resultado como el válido.

Preguntas Frecuentes

P: ¿Se puede usar cualquier baraja o carta?
R: Sí, están permitidos todas las cartas del juego.

P: ¿Cómo creo una partida si es mi turno?
R: Crea una batalla amistosa en el grupo y tu oponente reclamará el desafio, debes pulsar en Batalla amistosa/batalla 1c1 y tu oponente aceptará el desafio.

P: ¿Durante el partido (Bo3 o Bo5) puedo cambiar de baraja o cartas?
R: Sí, se puede utilizar cualquier baraja distinta en cada partido.

P: ¿Como puedo enviar pruebas de mis resultados si hay conflicto?
R: Puedes ir al registro de actividad pulsado la hoja de la izquierda en el menú principal del juego y compartir la repetición o captura de la pantalla desde el movil de las partidas contra tu rival. No se podrá reclamar el desafío una vez se haya finalizado los 10 minutos posteriores al enfrentamiento.

P: ¿Qué pasa si mi rival me invita a un modo de juego diferente a Batalla amistosa?
R: No aceptes y dile que tenéis que jugar batalla amistosa. En caso de más problemas contacta con los administradores y lo solucionaremos rápidamente.

P: ¿Qué pasa si el rival ha incumplido las normas y ha finalizado el desafío?
R: Nunca debes aceptar jugar un desafío si no estás seguro de que se incumplen las normas. En caso de aceptar el desafío, asumes el resultado final del mismo, aunque se estudiaría caso por caso en caso que sucediese.

P: Mi rival no para de mandarme iconos. ¿Qué hago?
R: Mutéale en el juego. El uso de emociones en Clash Royale no es sancionable.

P: La cuenta de juego con la que quiere jugar no coincide con la que tiene puesta en la página. ¿Puedo reclamar?
R: Manda un ticket a soporte con imágenes que demuestren que tu rival está intentando jugar con otra cuenta de juego.

P: ¿Es obligatorio jugar desde el clan de la organización?
R: En este tipo de torneos presenciales es obligatorio entrar en el clan dedicado para el mismo para tener control de los jugadores, repeticiones y resultados.

CONTACTA CON MAGNA GUILD

Síguenos en las nuestras redes y participa en nuestros sorteos para seguidores.