LibertyMario un artista loco por SMITE

Lyberty Mario
Liberty Mario uno de los locos por SMITE compositor de música y letra además de cantante aquí os lo presentamos

The Liberty nacen como banda, por las inquietudes musicales de Liberty-Mario, uno de los Youtubers españoles con más seguidores (mas de 250.000 de suscriptores y 14 millones de visitas a sus vídeos). Junto a Liberty-Mario (cantante, guitarra y compositor), Chevi (guitarra solista), cual fiel escudero está Tate (bajo) y completa la formación Gabi (batería y coros), la última “pieza” en llegar y el indispensable pegamento que ha fijado todas las partes de este puzzle llamado The Liberty.
Al escuchar las composiciones de The Liberty suele ocurrir que primero te intriguen por su personalidad y por su solidez sonora. Después tus pies empezaran a moverse siguiendo sus marcados ritmos y posteriormente sus pegadizos estribillos invadirán -sin encontrar la salida- el interior de tu cerebro marcando autopistas sonoras que dibujan un mapa subjetivo en tu mente y del que no podrás escapar. Todo esto se completa con riffs afilados, tempos cercanos al Punk y líneas vocales cantadas con efectividad.
Durante 2014 The Liberty se posiciono en diferentes escenarios con gran éxito en todos ellos y dejando a sus fieles seguidores -después de escuchar, saltar y gritar cada uno de sus temas- con ganas de más adrenalina.

Compartir esto:


2017-05-11T01:39:03+00:00

Un Comentario

  1. magnuskaesar 9 enero, 2017 at 7:15 am

    El rey de la pista y rey del SMITE, gran persona , esperamos tenerte por aquí mucho tiempo.

Deje su comentario

Conecta con:



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.