Vamos a dedicar este momento especial para el recuerdo a nuestra comunidad española de SMITE que a batidos records difíciles de superar, bienvenidos a la historia de MGESP El clan más activo, más grande del mundo y número 1 en el Ranking de clanes de SMITE.

-Clan nacido 27 de Abril de 2014, creado por DoublaN, SMASH y MagnusKaesar, Betatesters y apasionados del mundo de las comunidades, fuimos los primeros sorprendidos por un juego que brindaba la oportunidad de reunir 1000 jugadores en un mismo clan y emprendimos este largo camino hasta conseguir crear algo grande. Alternamos labores en el reclutamiento intentando reunir al mayor número de jugadores y reuniéndolos en nuestros servidores de TeamSpeak, creando grupos de personas, haciendo que interactúen entre si y se conozcan, siempre basándonos en el respeto entre compañeros, comunicación por voz y crecimiento. Debido a la demanda de comunidades españolas desde los principios del juego y a una IMPRESIONANTE dedicación al reclutamiento ( durante los 6 primeros meses del juego dedicábamos una media de 14h 7 días a la semana a reclutar en los chats globales…) . Y al séptimo mes por fin alcanzamos nuestro primer record como el primer clan con 1000 jugadores dejando a los 2 en el ranking con tan solo 200 de max.

-Después de 3 años… después de la cima llega el infierno XD, la actualización de clanes y nuestro primer sistema de reclutamiento nos paso factura… HiREz congeló los clanes superiores a 100 jugadores sin poder reclutar a nuevos cuando ya teníamos creados 4 clanes más, este golpe y los meses de trabajo pasaron factura y caímos en picado hasta el puesto 66 de la lista ademas que varios de los creadores tuvieron que dedicarse a otras labores. Tras meses de inactividad de líderes, MagnusKaesar junto a las nuevas generaciones MAGNAS, sumado a las supervivientes de nuestra primera época, ( aquí dejo un agradecimiento a Banano, SamuelPL3lol, Alexigual13, Migui12, Betakode, Cherinos, elchurrospro, nefman38, numbers, Taky, Marchi, SNIKE13, DoublaN, manucalgri, Jumeitor, Dalila, Kitty, El chino, Darkwarrior, karakaka, Ban, gracias a todos por estos años… buena gente ) buenos pues todos estos y unos cientos más sumado a unos nuevos cambios en la organización, parece que finalmente nuestro “segundo tirón” ha dado sus frutos, remontando a los 65 clanes durante más de 18 meses de arduo trabajo:

-Clan de Veteranos Conos con Ruedas (CONOS) procedentes de MGESP en su mayoría, liderado por el gran Betakode, que agrupa a nuestros jugadores, todos usuarios de teamspeak, un lugar más tranquilo con una selección de buenas personas.

-Reclutamiento abierto a todo tipo de jugadores ( nos basamos en personas que se quieran involucrar mínimamente con el clan, incorporándose a nuestro Team Speak para colaborar en los eventos y en la organización, permitimos a todos los jugadores volver a entrar sin problemas ya que muchos son iniciados y nos gusta que todo el mundo tenga un lugar para conocer, aprender y pasar un buen rato.

-Clanes superiores y ascensos. Los usuarios de Team Speak que buscan un lugar más tranquilo son trasladados al clan Conos con Ruedas [CONOS] o crean equipos internos dentro de nuestros servidores con sus propios clanes, ademas,  incorporamos nuevos equipos y colaboradores externos constantemente.

-Presente y Futuro. Actualmente emprendemos esta cuarta temporada con muchas ganas y planes, desde nuestra pequeña copa MAGNA 3 vs 3, torenos de 1 vs 1 y  5 vs 5, asociaciones con otros grandes grupos como SMITE ESPAÑOL de Twitch, la actividad del clan es bastante alta una media de 20 a 30 jugadores entran y salen cada día de nuestro clan con una inactividad máxima de 3 días y de 3 semanas los usuarios de Team Speak, ( en los clanes superiores no existe límite de inactividad.). Para el futuro nos esperan grandes momentos como la reunión de integrantes de MAGNA en Barcelona el 22 de Julio que incluirá torneos amistosos entre los jugadores y organizadores, no os lo perdáis.

P.S. No dudeis en pasar a conocernos en nuestros servidores de Team Speak gratuitos, entrad, compartid, aprended o enseñar, sea cual sea vuestra necesitad te ayudaremos, te esperamos.

Juntos seremos más fuertes.

@magnuskaesar

Compartir esto:


By |2017-05-23T13:17:40+00:00mayo 9th, 2017|Comunidades, Historias Magnas, Novedades, Público|2 Comentarios

2 Comments

  1. Erago25 12 mayo, 2017 at 7:47 pm

    Gentee darle loveee 💪💪👌 muy currado

Deje su comentario

Conecta con:



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.